SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

Emery: «Kubo es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro»

Unai Emery

El técnico del Villarreal confía en que el internacional japonés vaya creciendo en el terreno de juego


13 de octubre de 2020 - Sportyou

Unai Emery concedió una extensa entrevista al diario As en la que analiza su papel al frente del Villarreal. Uno de los protagonistas del equipo amarillo es Kubo, el internacional japonés cedido por el Real Madrid. Un jugador que atrae muchas miradas aunque no ha explotad aún todo su potencial.

«Kubo es un gran chaval, es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo. El es consciente de que tiene un reto, el de ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y hay mucha gente que desea que eso sea así y que quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones». comentó Emery.

El entrenador considera que no le hace un favor al futbolista el ruido mediático: «Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo. Yo no le he dicho a ningún jugador que tiene asegurado jugar, ni que seremos Champions contando con él, es algo que no haría», añadió Emery.

El Villarreal ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va de liga y se encuentra en los primeros puestos de la tabla, donde esperan mantenerse para lograr el objetivo Champions.

Temas relacionados: ,
Volver arriba