SPORTYOU

Archivo
23 de noviembre de 2020 23/11/20

LaLiga Santander

Emery interrumpe la entrevista a Pau Torres: “Vaya preguntita”

Unai Emery

El entrenador del Villarreal no respetó el trabajó del periodista y a gritos detuvo la entrevista que le estaban haciendo en la televisión al central de la Selección


21 de noviembre de 2020 - Sportyou

Unai Emery, el técnico del Villarreal CF no se pudo aguantar e interrumpió y no respetó el trabajo del periodista de Movistar TV, Ricardo Rosety, que le había preguntado al central del Villarreal, Pau Torres, por los posibles intereses de los grandes en ficharle: “¡Ay, la preguntita!, que se escuche. Estamos aquí que nos faltan muchas jornadas… Algún día ya saldrá. Me cago en diez la preguntita”. El jugador se giró escuchando los gritos de su entrenador y ahí se acabó el flash interviu al central.

Pau Torres, había iniciado la respuesta hablando de lo contento que estaba por la clasificación de España a la Final-Four de la UEFA Nations League: “Contento por los resultados que vamos logrando con la Selección. Veníamos jugando bien pero no llegaban los resultados y estamos muy contentos por la clasificación la Final Four. Yo estoy muy feliz en mi pueblo, me habría gustado jugar delante de mi gente…” En ese instante el ‘simpático’ Unai Emery a gritos para la entrevista.

La cara de Pau era un todo poema ante los gritos de su entrenador y el central concluyó respondiendo: “El míster ha contestado por mí”. No contento con hacer su trabajo, Emery hizo de jefe de redacción y fuera de cámara aún siguió con la ‘gracia’: “Claro, es verdad, y, además, de la casa”.

Volver arriba