SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

LaLiga Santander

Emery: «Estuve media hora dando patadas en el vestuario»

Al Villarreal se le escaparon dos puntos en una mal entendimiento de Mandi y Rulli, pero Emery se culpa de no haber sabido entrenar la comunicación entre ellos


30 de agosto de 2021 - Sportyou

Unai Emery, entrenador del Villarreal sufrió de una manera muy especial por el empate rojiblanco en la falta de entendimiento entre Mandi y Rulli. En 15 enfrentamientos Unai Emery nunca le había ganado a Simeone y a falta de 20 segundos sucedió la jugada desgraciada que terminó por desesperar al entrenador del Villarreal cuando tenía ganado el partido frente al Atlético de Madrid en el campo del campeón de LaLiga: «Estuve media hora dando patadas en el vestuario a la pared, a las botellas y acordándome de la madre de todos nosotros, pero ahora, ya hay que hacer un análisis en frío».

Tras el reconocimiento de su desahogo contra todo lo que estaba a su alcance, el entrenador de los amarillos se extendió y reconoció que «hay partidos en los que hay que ser capaces de ser un equipo en todo y lo hicimos. A partir de ahí hay que crecer, sabiendo que el resultado puede ser ganar, empatar o perder. Pero hay que crecer y aprovechar los momentos como hicimos. Lo que nos duele es sentimiento de dolor, porque empatar contra el Atlético de madrid, no es un mal resultado, pero en las circunstancias que lo hicimos, sí. Estamos en el Villarreal para porque queremos dar un paso en el proyecto y que se escapen dos puntos en dos acciones infantiles y bajo mi responsabilidad… me duele ya que yo soy el responsable y la comunicación no fue efectiva entre ellos y eso, también tenemos que trabajarlo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba