Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Champions League

Emery aún no piensa en el Madrid

El técnico del PSG quiere que sus jugadores se centren en los partidos de liga y Copa que tienen antes de la cita europea


2 de febrero de 2018 - Sportyou

Unai Emery compareció este viernes en rueda de prensa apenas dos semanas antes de recibir al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions. El técnico del PSG aseguró que aún hay entre medias dos partidos de liga y que no tienen la mente puesta en el conjunto blanco:

“Nos quedan todavía partidos importantes antes de afrontar al Madrid. Dos de liga y uno de Copa de Francia donde defendemos título. Los jugadores no piensan todavía en el Madrid, aunque es un partido importante para nosotros”, dijo Emery, que espera ganar los partidos que les vienen y llegar a la Champions “en las mejores condiciones”.

Por otro lado, el entrenador fue cuestionado por Neymar y sus gestos sobre el campo, y así de tajante fue Emery: “Le conozco, sé como juega, es especial. Juega así, nos hemos adaptado todos a él y él a nosotros. Es un espectáculo como juega. Es inteligente y sabe cómo jugar para ayudar al equipo a ganar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba