SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Serie A

Tras los elogios de Del Piero, Dybala garantiza su futuro en Turín

Dybala seufrió una lesión frente al Milan

La Juventus, en la presente temporada y de la mano del argentino, lucha por conseguir la Copa, la liga y la Champions League


29 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Los 290 goles de Alessandro Del Piero lo hacen ser el máximo goleador histórico de la Juventus y un referente al momento de dar juicios sobre el equipo y todo aquel que pertenezca a la institución. Paulo Dybala, para el ex futbolista italiano, no pasa inadvertido.

“Le deseo mucha suerte a Paulo Dybala porque espero que se convierta incluso en un mejor jugador que yo. Y sé que lo está haciendo con su propio estilo. Eso es importante y creo que él lo sabe. Tiene que seguir así, tiene que seguir siendo él mismo y tengo que decir que hasta ahora lo está haciendo de manera extraordinaria”, dijo Del Piero en ‘Sky’.

Para el argentino, al escuchar las palabras de la leyenda, respondió. “Él es un ejemplo para mí. Seguir sus pasos no será sencillo. Pero espero ser capaz de conseguir. Tuve la oportunidad de conocerlo y ya me ha demostrado lo grandioso que es dentro y fuera de la cancha”.

“Siempre he dicho que el número 21 es importante para la Juventus. Respeto mucho este número y quiero seguir llevándolo. El 10 sí que es muy difícil de tener. Yo nunca pediría llevar el número 10, hablaríamos de ello si es que la Juventus me ofrece llevarlo…¿Mi futuro? Quiero convertirme en un símbolo en este equipo”, finalizó el internacional con la albiceleste.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba