SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Eliseu saca la zurda

El Málaga sigue en plan vendaval. También en Europa, disfrutando a lo grande de su primera aventura de Champions con un juego alegre y ambicioso. También a domicilio, goleando con autoridad y vuelo al Anderlecht (0-3). Dos jornadas después, es el líder en solitario del grupo con seis puntos. Milan (4), Anderlecht (1) y Zenit […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

El Málaga sigue en plan vendaval. También en Europa, disfrutando a lo grande de su primera aventura de Champions con un juego alegre y ambicioso. También a domicilio, goleando con autoridad y vuelo al Anderlecht (0-3). Dos jornadas después, es el líder en solitario del grupo con seis puntos. Milan (4), Anderlecht (1) y Zenit (0) lo miran a distancia. Y esta vez con un nombre por encima de todos los demás, Eliseu, que dejó dos goles para enmarcar. El otro lo anotó Joaquín, de penalti.

Fue un zapatazo de Eliseu a la escuadra, una violenta volea desde la frontal en un balón que escupió el área a la salida de un córner, la que dio la razón al Málaga al filo del descanso. Había jugado más y mejor que el Anderlecht, con más intención y ocasiones, durante toda la primera mitad. Pero el gol se retrasó. Saviola perdonó la más clara de su equipo y Mbokani desperdició la única que tuvieron los de casa. El segundo tiempo sólo sirvió para engordar el resultado. El propio Eliseu, tras un pase delicioso de Isco, se encargó de redondear la noche con una exquisita definición en parábola. Qué zurda.

Una victoria que le permite liderar su grupo de forma autoritaria. Se acerca el Milan con su victoria en San Petersburgo gracias a un fenomenal Abbiati (2-3). El doble enfrentamiento, el primero en La Rosaleda, aclarará el grupo, pero el Málaga va directo hacia octavos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba