SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Shandong Luneng

Elías como sustituto de Montillo en Shandong Luneng

Elias

Shandong Luneng se encuentra enfrascado en los importantes octavos de final de la AFC Champions League y en una situación más que delicada en Superliga. Aún así, tanto la directiva como el técnico Mano Menezes, que podría estar en una situación muy delicada, piensan en la próxima campaña y en Elias, jugador de Corinthians, como […]


18 de mayo de 2016 - Sportyou

Elias

Shandong Luneng se encuentra enfrascado en los importantes octavos de final de la AFC Champions League y en una situación más que delicada en Superliga. Aún así, tanto la directiva como el técnico Mano Menezes, que podría estar en una situación muy delicada, piensan en la próxima campaña y en Elias, jugador de Corinthians, como sustituto de Walter Montillo, que termina contrato en diciembre y podría ser liberado a sus 32 años.

Elias ha sido uno de los jugadores más importantes del Timao en los últimos éxitos del club, incluido el reciente título de Brasileirao que lograron. Desde entonces el equipo no ha dejado de perder a sus pilares, como el caso de Ralf o Renato Augusto, ahora en las filas de Beijing Guoan. O de Gil, con quien Elias compartiría de nuevo vestuario. Y antes incluso fue la marcha de Romarinho.

Elias en su primera etapa en el club paulista, antes incluso de llegar al Atlético de Madrid, también coincidió con Jucilei, donde ambos formaban un centro del campo muy potente. El equipo ascendió de la Serie B y Mano Menezes era el técnico que los dirigía, el que ahora quiere recuperar esa pareja que aporta equilibrio, fortaleza física y llegada.

En el equipo chino también están los brasileños Tardelli y Aloisio, el máximo goleador de la Superliga 2015 aunque ahora esté lejos de repetir tal logro.

Para que esto se cumpla, será necesario que Shandong Luneng mejore sus resultados o Menezes podría ser destituido antes de que la posibilidad de fichar a Elias sea real.

Corinthians posee el 50% de los derechos del futbolista de 31 años que ha sido titular en los cuatro partidos que Brasil ha disputado por el momento en la fase de clasificación a Rusia 2018. También jugó todos los encuentros en la pasada Copa América y por supuesto también está en la pre-lista que Dunga ofreció hace unos días para el torneo continental de este verano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba