SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El Barça elige presidente

Desde las 9 de la mañana, 109.367 socios del FC Barcelona pueden ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del club. Entre ellos, el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, primera personalidad en dejarse ver frente a las urnas. El primer candidato en votar fue el presidente saliente, Josep Maria Bartomeu: “Hoy […]


18 de julio de 2015 - Sportyou

Luis Enrique

Desde las 9 de la mañana, 109.367 socios del FC Barcelona pueden ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del club. Entre ellos, el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, primera personalidad en dejarse ver frente a las urnas.

El primer candidato en votar fue el presidente saliente, Josep Maria Bartomeu: “Hoy el Barça ha demostrado que es un club muy democrático”, declaró. Le siguió el expresidente Joan Laporta, que confesó tener “muy buenas sensaciones” debido a la elevada afluencia de socios.

Toni Freixa subrayó el “respeto” que ha presidido la campaña electoral. El último en votar, Agustí Benedito, animó a los socios a votar por todo lo que hay en juego: “Son las elecciones más importantes desde 1953 y en los próximos 70 años”.

Visca el Barça!!!

Una foto publicada por @carles5puyol el 18 de Jul de 2015 a la(s) 1:28 PDT

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba