SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2020 15/11/20

Opinión

Opinión

Elecciones: dos meses y medio de locura


  • 14 de noviembre
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Este jueves la Comisión Gestora del Barça ha decidido proponer el 24 de enero para celebrar las elecciones a la presidencia. Quedan 72 días de locos.

De momento hay 7 precandidatos que han dicho públicamente que se presentan, y se espera para los próximas días que otras tres personas también den el paso. Así que nos encontraremos con 10 precandidatos que, a medida que avanza el reloj, irán perdiendo fuerza unos y ganando otros, hasta que el tiempo y sus acciones vayan poniendo a cada uno en su lugar.

Apenas 24 horas después del anuncio, los precandidatos (no hay ninguna mujer) ya están quedando retratados cuando se les ha pedido una opinión ante la noticia de la celebración de elecciones. Hasta ahora, todos eran guapos y parecía que partían con las mismas opciones. Ahora, cuando hablan, a algunos ya se les ven las carencias y con sus tics se van desmarcando. Es hora de que se vayan posicionando todos y nos caigan mejor unos que otros. No vale con una intención, ahora valen las palabras y en breve los hechos.

Antes de llegar a la última semana deberán haber pasado por la criba de las firmas, al menos 2.279, pero en las últimas 72 horas las encuestas pueden dar un vuelco y quedar 2 o 3 candidatos máximo, de verdad.

Temas relacionados:
Volver arriba