SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Sáez convoca elecciones y no se presentará

José Luis Sáez no se presentará a las elecciones de la Feb

José Luis Sáez ha reasumido la presidencia de la Federación Española de Baloncesto tras su baja médica. En un comunicado de la Federación, Sáez soicita al CSD la convocatoria de elecciones de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. Además, “tal y como ya había adelantado en varias ocasiones en los últimos meses, […]


11 de febrero de 2016 - Sportyou

José Luis Sáez no se presentará a las elecciones de la Feb

José Luis Sáez ha reasumido la presidencia de la Federación Española de Baloncesto tras su baja médica. En un comunicado de la Federación, Sáez soicita al CSD la convocatoria de elecciones de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. Además, “tal y como ya había adelantado en varias ocasiones en los últimos meses, Sáez no concurrirá a dichas elecciones”.

El comunicado íntegro dice:

José Luis Sáez ha reasumido la presidencia tras dos meses de baja médica. En ellos ha ocupado la presidencia en funciones Juan Martín Caño, quien desde hoy vuelve a ejercer la vicepresidencia primera de la FEB.

Sáez ha solicitado al Consejo Superior de Deportes la necesaria autorización para el anticipo al primer trimestre de este año 2016 del inicio del proceso de elección de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la FEB. Lo que ha comunicado además personalmente a su presidente, Miguel Cardenal.

A partir del momento en que el CSD dé su visto bueno, se iniciará el proceso electoral.

Además de al CSD, José Luis Sáez ha informado de su decisión en el día de hoy a las Federaciones Territoriales, a los actuales miembros de la Comisión Delegada y al equipo de socios y patrocinadores de la FEB.

Tal y como ya había adelantado en varias ocasiones en los últimos meses, Sáez no concurrirá a dichas elecciones.

El presidente de la FEB ha asegurado: “He tomado esta decisión porque considero que es la mejor para garantizar la estabilidad de la Federación, el desarrollo de los numerosos programas en marcha y, sobre todo, el cumplimiento de todos los compromisos tanto en la esfera nacional como en la internacional”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba