SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

General

El Elche llega a un acuerdo con Hacienda

El Elche ha anunciado mediante un comunicado oficial que han llegado a un acuerdo con Hacienda para solventar su deuda y, así, evitar el descenso administrativo. Según las primeras informaciones, el Elche ha pagado una parte ya, y ha convencido a la Administración para abonar el resto de manera fraccionada. “Este Consejo se había autoimpuesto […]


12 de junio de 2015 - Sportyou



El Elche ha anunciado mediante un comunicado oficial que han llegado a un acuerdo con Hacienda para solventar su deuda y, así, evitar el descenso administrativo. Según las primeras informaciones, el Elche ha pagado una parte ya, y ha convencido a la Administración para abonar el resto de manera fraccionada. “Este Consejo se había autoimpuesto este viernes como fecha límite para realizar dicho trámite, con el objetivo de que fuera efectivo con suficiente antelación a su vencimiento y como paso previo al recurso ante el TAD que permita la continuidad del Elche Club de Fútbol en Primera División”, afirma el comunicado.

Según ha publicado COPE, las cifras exactas son:

Deuda inaplazable afrontada: 3.547.105’31 euros.
Deuda aplazable: 2.981.639’5 euros, acordando un calendario de pagos.

Este es el primer paso oficial que da el Elche antes de realizar una nueva reunión la semana que viene para evaluar la posible continuidad de su plan de acción: ampliación de capital, campaña de abonos, nuevo proyecto deportivo y demás. En caso de que solventen su situación con el fisco español y que el Tribunal de Arbitraje Deportivo acepte el recurso, estará en manos de la Liga readmitirles en Primera, lo que afectará directamente al Eibar, que neuvamente pasará a ser equipo de Segunda División.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba