SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Shanghai SIPG

El Zenit de San Petersburgo está interesado en repescar a Hulk

Hulk

La llegada de Roberto Mancini al Zenit de San Petersburgo va a significar cambios importantes en la parcela deportiva. El equipo ruso perdió la liga con el Spartak de Moscú, y se espera que el mercado de fichajes sea movido. Su director deportivo, Konstantín Sarsani, declaró ante los medios rusos que el regreso de Hulk es una […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Hulk

La llegada de Roberto Mancini al Zenit de San Petersburgo va a significar cambios importantes en la parcela deportiva. El equipo ruso perdió la liga con el Spartak de Moscú, y se espera que el mercado de fichajes sea movido. Su director deportivo, Konstantín Sarsani, declaró ante los medios rusos que el regreso de Hulk es una posibilidad:

“Aunque de momento no hemos podido sentarnos a hablar con nuestro técnico sobre ello, en el club estamos interesados en el regreso del futbolista”, aseguró.

Sin embargo, Hulk lleva sólo un año en el Shanghai SIPG. El equipo chino desembolsó 55.8 millones por el jugador, y vistos los logros durante esta temporada (14 goles y 10 asistencias), será difícil que lo dejen marchar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba