SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

El Zaragoza sigue soñando a costa de Villarreal y Granada

Tras el paréntesis que han supuesto las derrotas ante Barcelona y Sevilla, el Zaragoza recupera la ilusión. Lo hace gracias a una victoria ante el Granada (1-0), al que mete en la pelea junto al Villarreal, que dejó escapar dos puntos clave ante el Racing (1-1) por culpa de un gol de Lautaro Acosta en […]


15 de abril de 2012 - Sportyou

Tras el paréntesis que han supuesto las derrotas ante Barcelona y Sevilla, el Zaragoza recupera la ilusión. Lo hace gracias a una victoria ante el Granada (1-0), al que mete en la pelea junto al Villarreal, que dejó escapar dos puntos clave ante el Racing (1-1) por culpa de un gol de Lautaro Acosta en la última jugada del partido.

La montaña rusa que ha vivido el Zaragoza durante esta temporada tuvo un nuevo capítulo ante el Granada. A los cuatro de juego, Dani Benítez completó la mejor jugada colectiva de los visitantes con un zapatazo al larguero. En la siguiente jugada, Dujmovic, prácticamente inédito desde que aterrizó en la capital aragonesa, embocó una dejada de Aranda. El croata fue de lo mejor en los locales, que tampoco están para muchas florituras. Enfrente, Abel Resino se desesperaba una y otra vez con sus pupilos, demasiado desdibujados. No hubo noticias de Geijo y Dani Benítez se precipitó en exceso, quizá angustiado por el transistor.

Y es que a 300 kilómetros de donde se jugaban los garbanzos, Villarreal y Racing empataron en un duelo vibrante y emocionante que no resuelve los apuros de ninguno, especialmente de los visitantes, pese a la alegría del resultado final cuando todo parecía perdido. Hernán Pérez adelantó a los locales y Acosta igualó en el tiempo extra. Tras esta jornada cinco puntos separan al Zaragoza del Villarreal y el Granada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba