Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

El Zaragoza queda descabezado

Eduardo Bandrés, hasta este 30 de diciembre presidente del Zaragoza, ha dejado el conjunto maño, junto a toda su junta directiva. Así lo ha comunicado el máximo accionista del club, Agapito Iglesias que, por el momento, tomará las riendas hasta que se acometa una “profunda reestructuración en la organización de la entidad”. Tras la salida […]


30 de diciembre de 2009 - Sportyou

Eduardo Bandrés, hasta este 30 de diciembre presidente del Zaragoza, ha dejado el conjunto maño, junto a toda su junta directiva. Así lo ha comunicado el máximo accionista del club, Agapito Iglesias que, por el momento, tomará las riendas hasta que se acometa una “profunda reestructuración en la organización de la entidad”.

Tras la salida forzada de Marcelino, la marcha de Bandrés deja constancia del convulso momento institucional que está viviendo la entidad zaragocista. Aunque el ya ex presidente ha asegurado que la decisión ha sido “de común acuerdo con Agapito Iglesias”, lo cierto es que las críticas no han parado de lloverle al ex político desde su desembarco en la presidencia maña. Su etapa se zanja con un año en la Liga Adelante (descendieron con uno de los mayores presupuestos de su historia), y ahora mismo están penúltimos.

El nuevo presidente ha afirmado que “nos levantamos con la cabeza alta y vamos a ilusionar a todos con lo que tenemos. Hay que dar un giro total y la afición lo pedía. No sé si es lo mejor o no, pero vamos a luchar porque las cosas se hagan de otra forma”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba