Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

El Zaragoza no se rinde y hace temblar al Rayo

Da igual que los resultados de los rivales le den la espalda. El Zaragoza sigue haciendo su trabajo y luchando por lograr la permanencia. Con esa premisa se deshizo del Levante (1-0), al que se le agotan sus opciones de Champions League. Valió el gol de Edu Oriol en un inicio de partido trepidante. Desde […]


2 de mayo de 2012 - Sportyou

Da igual que los resultados de los rivales le den la espalda. El Zaragoza sigue haciendo su trabajo y luchando por lograr la permanencia. Con esa premisa se deshizo del Levante (1-0), al que se le agotan sus opciones de Champions League. Valió el gol de Edu Oriol en un inicio de partido trepidante. Desde entonces el Zaragoza controló el partido y resistió el apretón final del Levante, que echó de menos a Koné.

Este resultado y su derrota en Mallorca (1-0) hace temblar al Rayo Vallecano. El equipo de Caparrós sumó tres puntos vitales para seguir optando a un puesto en la próxima competición europea. El gol del Chori Castro y las grandes intervenciones de Aouate fueron suficientes para desarmar a un Rayo Vallecano que se queda tres puntos por encima del descenso y se complica sobremanera la permanencia.

El derbi sevillano se lo llevó el Betis gracias a un doblete de Beñat (1-2). Fue en un partido vibrante y decidido con un gol de falta que Beñat lanzó por debajo de la barrera. Además, el Betis también se pone por encima en la clasificación de la Liga BBVA del Sevilla. Negredo adelantó a los locales en un partido que empezó siendo muy abierto y con ocasiones para todos. Al borde del descanso Beñat empató de falta. El delantero internacional del Sevilla realizó una violenta entrada sobre Nelson, al que le pusieron cinco puntos de sutura. En el descuento Beñat hizo explotar de emoción al beticismo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba