Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

El Zaragoza se exhibe con uno más ante el Deportivo

Esta temporada el Zaragoza de Manolo Jiménez tiene otra cara. Lo volvió a demostrar en la visita del Deportivo (5-3), que salió goleado de La Romareda pese a adelantarse en el marcador. Y es que el conjunto de José Luis Oltra se puso por delante en un golazo de Bruno Gama, cuyo remate entró por la escuadra, […]


10 de noviembre de 2012 - Sportyou

El Real Zaragoza celebra un gol ante el DeportivoEsta temporada el Zaragoza de Manolo Jiménez tiene otra cara. Lo volvió a demostrar en la visita del Deportivo (5-3), que salió goleado de La Romareda pese a adelantarse en el marcador. Y es que el conjunto de José Luis Oltra se puso por delante en un golazo de Bruno Gama, cuyo remate entró por la escuadra, y después en un mano a mano que concedió Zuculini a Riki. Los maños, pese a todo, no estaban haciendo un mal partido, y Fernández Borbalán puso su granito de arena para iniciar la remontada.

El árbitro señaló pena máxima por una mano de Tiago Pinto en la esquina del área y Apoño acortó distancias. Ya en la reanudación Pizzi vio la segunda amarilla y el Zaragoza se fue a por todas. Empató Montañés, y después Álvaro, también de cabeza, culminó la remontada. Entregado el Deportivo, se exhibió el Zaragoza, en el que todos sus jugadores de ataque, en especial Víctor Rodríguez, cuajaron una gran actuación. Hélder Postiga se apuntó a la fiesta con un doblete y luego Bodipo, en el descuento, cerró el marcador. Un resultado que deja al Deportivo en posiciones de descenso y aleja al Zaragoza.

Más | Estadísticas y Ficha del partido | Minuto a minuto | Así está la clasificación

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba