SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

El Zaragoza denuncia a Quique Pina

Agapito Iglesias, a través de su cuenta de twitter, ha anunciado que los abogados del Real Zaragoza han presentado este viernes por la mañana una querella criminal contra Quique Pina, presidente del Granada, que había insinuado que su homólogo del club maño había amañado varios partidos. Quique Pina criticó duramente al club aragonés, diciendo que “todo el […]


11 de mayo de 2012 - Sportyou

Agapito Iglesias, a través de su cuenta de twitter, ha anunciado que los abogados del Real Zaragoza han presentado este viernes por la mañana una querella criminal contra Quique Pina, presidente del Granada, que había insinuado que su homólogo del club maño había amañado varios partidos.

Quique Pina criticó duramente al club aragonés, diciendo que “todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que dicen los futbolistas del Zaragoza”, mientras que ellos tendrán que hacer “a pulmón” mientras que otros utilizan el juego sucio. “En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro”, dijo el polémico Pina, refiriéndose a Agapito.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba