SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

Fichajes

El Zaragoza confirma la venta de Hélder Postiga al Valencia

Hálder Postiga ya es del Valencia. El Real Zaragoza ha confirmado oficialmente el traspaso del delantero portugués, que acaba de cumplir 31 años. Con este fichaje, el técnico valencianista, Miroslav Djukic, ya cuenta con un delantero para reemplazar a Roberto Soldado, máximo goleador del equipo las últimas temporadas, que fue traspasado la semana pasada al […]


8 de agosto de 2013 - Sportyou

Hélder PostigaHálder Postiga ya es del Valencia. El Real Zaragoza ha confirmado oficialmente el traspaso del delantero portugués, que acaba de cumplir 31 años.

Con este fichaje, el técnico valencianista, Miroslav Djukic, ya cuenta con un delantero para reemplazar a Roberto Soldado, máximo goleador del equipo las últimas temporadas, que fue traspasado la semana pasada al Tottenham Hotspur por 30 millones de euros.

Postiga, que ha jugado en La Romareda las dos últimas temporadas, comenzó su carrera en el Oporto, en el que jugó durante cuatro temporadas con dos paréntesis en los que recaló en Tottenham Hotspur, precisamente, y Saint-Éttiene. Tras un paso fugaz por el Panathinaikos, regresó a Portugal para jugar tres años en el Sporting antes de llegar a la Liga.

En sus dos temporadas en España, Postiga 9 y 14 goles, respectivamente, entre todas las competiciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba