SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

El Zaragoza aparta a Braulio “hasta que los hechos se hayan aclarado”

Braulio Nóbrega, acusado recientemente de un delito de abuso sexual, ha sido apartado de la disciplina de su actual equipo, el Zaragoza, hasta que solucione sus asuntos con la justicia. En un comunicado emitido por el club, se informa de que el futbolista “ha solicitado al Real Zaragoza un permiso de cinco días para, con […]


23 de septiembre de 2011 - Sportyou

Braulio Nóbrega, acusado recientemente de un delito de abuso sexual, ha sido apartado de la disciplina de su actual equipo, el Zaragoza, hasta que solucione sus asuntos con la justicia. En un comunicado emitido por el club, se informa de que el futbolista “ha solicitado al Real Zaragoza un permiso de cinco días para, con sus abogados y entorno familiar, tomar las decisiones relativas a su posición y forma de actuar para su defensa, ante todo lo acontecido en estos días”.

Ademñas, el Zaragoza ha decidido imponerle una sanción disciplinaria, como la apertura de un expediente, “que preverá, entre otras medidas, ser apartado de la disciplina deportiva del primer equipo, hasta que los hechos se hayan aclarado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba