SPORTYOU

Archivo
2 de septiembre de 2020 2/09/20

General

El Xerez deja libre al Cuco

La directiva del Xerez ha decidido destituir a José Ángel ‘Cuco’ Ziganda como entrenador del colista de la Liga BBVA. El conjunto gaditano se encuentra a ocho puntos de los puestos de salvación, y han decidido intentar un cambio de rumbo para salvar la temporada. El club ha informado que Antonio Poyatos, secretario técnico, se […]


13 de enero de 2010 - Sportyou

La directiva del Xerez ha decidido destituir a José Ángel ‘Cuco’ Ziganda como entrenador del colista de la Liga BBVA. El conjunto gaditano se encuentra a ocho puntos de los puestos de salvación, y han decidido intentar un cambio de rumbo para salvar la temporada. El club ha informado que Antonio Poyatos, secretario técnico, se hará cargo de la primera plantilla xerecista de forma transitoria hasta la llegada del sustituto del entrenador navarro.

Ziganda llegó al club azulino el pasado verano, justo después del ascenso a la Liga BBVA del Xerez, el primero en la historia del club, en sustitución del malagueño Esteban Vigo, que no renovó su contrato a pesar de haber sido el artífice de ese logro.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba