SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Championship

El Wolverhampton de Nuno se gasta 18 ‘kilos’ en Neves

El potencial económico del fútbol inglés está fuera de toda duda, pero operaciones como la que ha confirmado en la mañana del sábado el Wolverhamtpon lo pone aún más en evidencia. El equipo entrenado por Nuno Espirito Santo -en el que Jorge Mendes está teniendo un papel muy importante en el mercado de fichajes- ha […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

El potencial económico del fútbol inglés está fuera de toda duda, pero operaciones como la que ha confirmado en la mañana del sábado el Wolverhamtpon lo pone aún más en evidencia. El equipo entrenado por Nuno Espirito Santo -en el que Jorge Mendes está teniendo un papel muy importante en el mercado de fichajes- ha firmado a una de las grandes promesas del fútbol portugués, Rubén Neves, por 18 millones de euros.

El centrocampista portugués fue una de las grandes sensaciones del Oporto en el curso 2014/2015, con Julen Lopetegui en el banquillo, aunque en la temporada pasada apenas tuvo protagonismo, y ha tomado la decisión de probar suerte en el fútbol inglés.

Llama la atención que precisamente Nuno, que no contó demasiado con él en la 2016/2017 en los dragones, haya apostado por su fichaje, aunque también es cierto que la diferencia de exigencia puede hacer que Neves tenga la continuidad que le permita evolucionar al nivel esperado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba