SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

El Wolfsburgo negocia con Schuster y el Schalke con Di Matteo, según ‘Bild’

El Wolfsburgo y el Schalke 04 tienen en sus banquillos a entrenadores interinos después de destituir a Félix Magath y a Huub Stevens, respectivamente. Según informa el diario ‘Bild’ los candidatos a suplirles son Bernd Schuster y Roberto di Matteo. El técnico italiano, campeón este verano de la Champions League con el Chelsea, fue destituido […]


19 de diciembre de 2012 - Sportyou

Di Matteo, ex entrenador del ChelseaEl Wolfsburgo y el Schalke 04 tienen en sus banquillos a entrenadores interinos después de destituir a Félix Magath y a Huub Stevens, respectivamente. Según informa el diario ‘Bild’ los candidatos a suplirles son Bernd Schuster y Roberto di Matteo.

El técnico italiano, campeón este verano de la Champions League con el Chelsea, fue destituido hace unas semanas por haber caído en la fase de grupos. El Schalke, que es séptimo en la Bundesliga y está eliminado de la Copa, ha pasado a octavos de Champions como primero de su grupo y el técnico interino es Jens Keller.

Mientras, el Wolfsburgo es 15º y maneja como primera opción para sustituir a Félix Magath a Bernd Schuster, con quien ya se ha reunido en secreto el director deportivo, Klaus Allofs, según informa ‘Bild’. Schuster, de 52 años, ganó una Liga como entrenador del Real Madrid y no entrena desde que en marzo de 2011 dimitiera como técnico del Besiktas.

Así está la clasificación de la Bundesliga

Volver arriba