Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Premier League

El West Ham no levanta cabeza

Michail Antonio

El West Ham United sumó su tercera derrota consecutiva y lo peor fue la forma en la que llegó. Al descanso el equipo ya perdía por 3-0 en campo del West Bromwich Albion después de una horrible primera parte y nada más volver del descanso encajó el cuarto. De nada sirvió la reacción final con […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Michail Antonio

El West Ham United sumó su tercera derrota consecutiva y lo peor fue la forma en la que llegó. Al descanso el equipo ya perdía por 3-0 en campo del West Bromwich Albion después de una horrible primera parte y nada más volver del descanso encajó el cuarto. De nada sirvió la reacción final con la que recortaron distancias en el marcador.

Lo único positivo para el equipo que entrena Slaven Bilic fue el nuevo gol de Michail Antonio, que ya suma cinco e iguala con Diego Costa en lo más alto de la tabla de goleadores. Esta vez batió la portería con un remate de cabeza a centro de Payet, que minutos antes estuvo a punto de convertir un magistral libre directo.

No obstante, de nada sirve la calidad en los últimos metros si el trabajo defensivo no funciona. En las tres derrotas sufridas ante Manchester City, Watford y West Brom, el equipo ha encajado once goles, demasiados.

Esta vez los cuatro goles que marcó el equipo de Pulis llegaron en apenas 48 minutos. Peor fue la semana pasada, cuando vencían por 2-0 en casa y los de Mazzarri anotaron también cuatro goles en 22 minutos. El City le hizo los dos primeros en 18 y con estos datos resulta muy complicado competir ante equipos de tanto nivel.

Si la eliminación en la ronda previa de la Europa League ante el Astra rumano fue grave, los tres puntos en cinco jornadas de Premier League empiezan a ser inquietantes.

Y si los cinco goles de Antonio son preocupantes, lo cierto es que el West Ham necesita otro goleador que aporte al equipo. Calleri, Zaza, Carroll o Ayew aún no han visto puerta esta temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba