Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Premier League

El West Ham investiga la fiesta de Carroll y Randolph

Andy Carroll, del West Ham

Al West Ham, que ha perdido cinco de los seis partidos de Premier League que ha jugado y que cayó en la previa de Europa League, no paran de crecerle los problemas. El delantero Andy Carroll y el portero Darren Randolph aparecieron borrachos en la mañana del martes por las calles de Londres después de que el […]


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

 Andy Carroll

Al West Ham, que ha perdido cinco de los seis partidos de Premier League que ha jugado y que cayó en la previa de Europa League, no paran de crecerle los problemas. El delantero Andy Carroll y el portero Darren Randolph aparecieron borrachos en la mañana del martes por las calles de Londres después de que el técnico Slaven Bilic permitiese la noche del lunes libre y el club ha decidido investigar lo sucedido para tomar una decisión.

En lo deportivo, el equipo se medirá el sábado al Middlesbrough en casa y un nuevo tropiezo dejaría al equipo y al técnico en una situación más que comprometida antes de la pausa que da la Premier League para la disputa de los partidos internacionales.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba