SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

Fútbol

El Bremen mete prisa a Florentino

El Werder Bremen asegura que no ha recibido más que una oferta por Özil, aquella que dio a conocer Jorge Valdano y que alcanzaba los nueve millones de euros. El director deportivo del club alemán, el ex jugador Klaus Allofs, ha explicado que este lunes no se ha producido ningún avance en la negociación, como […]


16 de agosto de 2010 - Sportyou

El Werder Bremen asegura que no ha recibido más que una oferta por Özil, aquella que dio a conocer Jorge Valdano y que alcanzaba los nueve millones de euros. El director deportivo del club alemán, el ex jugador Klaus Allofs, ha explicado que este lunes no se ha producido ningún avance en la negociación, como se esperaba, y que el Madrid debe mover ficha de aquí al miércoles. Si no lo hace, Özil jugará la previa de la Liga de Campeones, lo que le impedirá tomar parte en esta competición con otro equipo la próxima temporada.

«No recibimos nueva oferta y rechazamos la primera», relata Allofs; «ya señalé que la oferta es inaceptable, podría decir que de risa. Mesut está bajo contrato con Werder y creo que se quedará». El futbolista posó este lunes junto a sus compañeros para la foto oficial del equipo, y tomó parte en el entrenamiento con normalidad. Allofs, no obstante, cree que llegará una nueva oferta en las próximas horas. El Real Madrid ya tiene cerrado un acuerdo con el futbolista.

Volver arriba