SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El waterpolo femenino ya roza la medalla

La selección española de waterpolo femenino ya está en semifinales después de ganar a Gran Bretaña por 9-7. Las chicas de Miki Oca accedieron a cuartos de final como primeras de grupo tras ganar a a Hungría y China y empatar con Estados Unidos, por lo que se esperaba un resultado más cómodo ante las […]


5 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de waterpolo femenino ya está en semifinales después de ganar a Gran Bretaña por 9-7. Las chicas de Miki Oca accedieron a cuartos de final como primeras de grupo tras ganar a a Hungría y China y empatar con Estados Unidos, por lo que se esperaba un resultado más cómodo ante las anfitrionas, que habían perdido todos sus partidos. De hecho España empezó perdiendo por 2-1, llegó a los últimos segundos con 8-7 y Gran Bretaña tuvo dos ataques para empatar. A 27 segundos del final un gol de Maica García dio tranquilidad. Anni Espar y Lorena Miranda fueron las máximas realizadoras con dos tantos.

El rival en semifinales será Hungría, a la que España superó por 13-11 en la primera fase. La otra semifinal la disputarán Estados Unidos y Australia, que ganaron a Italia (9-6) y a China (20-18) respectivamente. Los partidos serán el martes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba