SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

El waterpolo femenino español se asegura, al menos, la plata

La selección española de waterpolo femenino luchará, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, por proclamarse campeonas olímpicas. El equipo de Miki Oca venció por 9-10 a una correosa Hungría, por lo que se jugará el oro este jueves contra Estados Unidos, que venció en la prórroga a Australia. En un vibrante duelo contra […]


7 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de waterpolo femenino luchará, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, por proclamarse campeonas olímpicas. El equipo de Miki Oca venció por 9-10 a una correosa Hungría, por lo que se jugará el oro este jueves contra Estados Unidos, que venció en la prórroga a Australia.

En un vibrante duelo contra las húngaras, que aún tenían presente el duelo de la primera fase en el que también cayeron derrotadas, Maica García fue una de las principales líder del equipo. El gran número de exclusiones provocó muchos cambios en la zona de boya, pero las húngaras no se dejaron vencer con facilidad. De hecho, la máxima diferencia fue al final del último cuarto, gracias a una Laura Ester majestuosa en la portería, y a que la propia García marcó en el momento clave, para poner el 10-7 en el marcador. El gol de Dravucz justo al final no fue suficiente para la remontada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba