SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

La Tribu

El portavoz de Mou arremete contra Relaño

El Real Madrid vive a las puertas de su 32º título de Liga BBVA, pero del Bernabéu partieron silbidos el domingo contra su entrenador cuando la grada ultra coreó su nombre. Un hecho que analiza el periodista Alfredo Relaño en su columna diaria en AS bajo el título ‘Amigo Mourinho, esperábamos más’ y que le […]


30 de abril de 2012 - Sportyou

El Real Madrid vive a las puertas de su 32º título de Liga BBVA, pero del Bernabéu partieron silbidos el domingo contra su entrenador cuando la grada ultra coreó su nombre. Un hecho que analiza el periodista Alfredo Relaño en su columna diaria en AS bajo el título ‘Amigo Mourinho, esperábamos más’ y que le ha costado la respuesta del vocero del técnico, Eladio Paramés, en su incendiaria cuenta de twitter, tolerada por el Madrid. El portavoz reclama más decencia al director del As, del que viene a decir, por omisión, que se ha prostituido.

“Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado”, escribe Relaño. “Lo de Mourinho está bien, pero no es un récord”, añade. Y concluye: “Cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también”.

El portavoz oficial de Mourinho le ha contestado con tres tuits. Uno: “¿Amigo Mourinho? ¿Amigo? ¿Pero usted piensa q somos idiotas? ¿Amigo?”. Dos: “Sr. Relaño, Mourinho no es siquiera su conocido. Y amigo suyo mucho menos. Recuerde lo que dijo sobre él y tenga un poco de decencia!”. Y tres,  “son pocos, pero aún hay periodistas que no se prostituyen”, adjuntando el artículo elogioso hacia el técnico del Madrid que Carlos Carbajosa escribe este lunes en El Mundo.

Después de varios meses de actividad en la red, Mourinho sigue sin reprobar los tuits de su portavoz oficial. Le deja hacer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba