SPORTYOU

Archivo
18 de marzo de 2021 18/03/21

Europa League

El Villarreal y el Granada se meten en cuartos de final de la Europa League

Ambos equipos vencieron en sus respectivas eliminatorias y estarán en el bombo del viernes.


18 de marzo de 2021 - Sportyou

Villarreal y Grananda cumplieron ante el Dinamo de Kiev y el Molde respectivamente y se colaron entre los ocho mejores de la Europa League. Los amarillos ganaron con solvencia en casa al Kiev (2-0), mientras que los andaluces pasaron a cuartos pese a la derrota (2-1) en su visita al Molde, debido al 2-0 con el que partían de la ida.

Molde 2-1 Granada

El Granada cumplió su cometido en el campo del Molde y cerró la eliminatoria de octavos de la Europa League que tenía muy bien encaminada gracias al 2-0 del partido de ida.
Aunque las cosas se complicaron ligeramente para el Granada con el gol en propia puerta de Vallejo en el 29′, el conjunto español volvió a respirar cuando Soldado marcó en el 72′. A partir de ese momento, los andaluces jugaron con todo a favor, incluso con el gol de penalti de Hestad en el 90′, con todo decidido.
La euforia se desató con el pitido final, que colocaba al mejor Granada de la historia entre los ocho mejores equipos de la Europa League y estará en el bombo de cuartos de final.

Villarreal 2-0 Dinamo de Kiev

El Villarreal no quiso sorpresas ante el Dinamo de Kiev y completó una eliminatoria en la que fue el auténtico dueño y señor. El 2-0 del partido de vuelta fue una buena muestra del dominio del ‘submarino amarillo’ y metió a los de Emery en cuartos de final de la Europa League.
El doblete de Gerard Moreno, primero en el 13′ y luego en el 36′, dejó el partido y la eliminatoria prácticamente vistos para sentencia al descanso. Pese a todo, el Dinamo de Kiev intentó el gol de la honra durante la segunda mitad, mientras el Villarreal trataba de marcar el tercero con el que redondear un cruce en el que no tuvo demasiadas complicaciones

Temas relacionados: , ,
Volver arriba