SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El Villarreal se queda sin argumentos

El Villarreal se despide de la Champions League en una campaña que se le ha torcido desde el comienzo y en la que, además de las lesiones que merman su potencial, no ha conseguido plantar cara a ninguno de sus rivales europeos. El Manchester City ganó en El Madrigal (0-3) y lo hizo cómo y […]


2 de noviembre de 2011 - Sportyou

El Villarreal se despide de la Champions League en una campaña que se le ha torcido desde el comienzo y en la que, además de las lesiones que merman su potencial, no ha conseguido plantar cara a ninguno de sus rivales europeos. El Manchester City ganó en El Madrigal (0-3) y lo hizo cómo y cuando quiso. Durante la primera media del partido en la que apenas hubo fútbol en las áreas dio la sensación de que los ingleses estaban a medio gas y que en el momento que apretaran un poco lo ganaban.

Fue en el momento en el que Silva decidió mostrarse cuando el Villarreal mordió el polvo. Un pase del canario a Touré Yaya, disfrazado de Agüero, sirvió para abrir el marcador. Sin ninguna ocasión que apuntar en el haber de los de Garrido, el City cerró el encuentro en el descuento de la primera parte con un gol de penalti de Balotelli.

Sin armas para reaccionar y con poco donde escoger en el banquillo, al Villarreal le sostuvo el orgullo hasta el final. Pero no fue suficiente para impedir el tercer tanto de los ingleses. Otra vez Touré, con un regate en el borde del área para plantarse ante Diego López y ponérsela abajo junto al poste. El Villarreal, sin puntos en cuatro partidos disputados, está eliminado de la Champions y con mínimas opciones de consolarse con la Europa League. El Nápoles tiene cinco puntos, pero los de Garrido visitan la próxima jornada el temible Allianz Arena.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba