SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

El Villarreal se estrena con goleada y el Sevilla suma su tercer empate

Los castellonenses ganaron con un contundente 1-4 y los andaluces se vieron incapaces de vencer al Lille


20 de octubre de 2021 - Sportyou

Tanto Villarreal como Sevilla consumaron la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League sumando. Especialmente bueno fue el resultado del Villarreal, que tras un empate y una derrota golearon al Young Boys con un contundente 1-4 que les sirve para poner un 3 en su casillero.

Apenas tardó 6 seminutos Yeremi Pino en estrenar el marcador, para que a los 10 minutos pusiera Gerard Moreno el 0-2. El imparable inicio del Villarreal les permitió afrontar el resto del encuentro con relativa calma, hasta que Meschack en el 77 metió el 1-2 y el miedo en el cuerpo de los de Emery. Alberto Moreno, con una gran internada en el área, y Chukwueze ya en el descuento se encargaron de confirmar la victoria. El susto: Raúl Albiol, que se retiró en camilla tras un balonazo que le dejó KO en el suelo.

En Francia, el Sevilla demostró que la efectividad no es lo suyo, pero de momento les vale. Tercer empate, este sin goles, en esta Champions que les permite mantenerse invictos en esta fase de grupos con tres puntos obtenidos en otros tantos partidos que acabaron en tablas. El dominio sevillista sobre el Lille no se tradujo en goles, y aunque las ocasiones más claras fueron de Ocampos, Suso y compañía, los galos con un Renato Sanches de dulce pusieron en peligro el área de Bono.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba