SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

El Villarreal paga 25 millones por Paco Alcácer

De momento el Borussia cede al delantero hasta final de temporada al equipo de la Plana y cumpliendo unos fáciles objetivos, será 'groc' hasta el 2025


30 de enero de 2020 - Sportyou

Paco Alcácer es oficialmente nuevo jugador del Villarreal CF y lo será durante las próximas cinco temporadas. El delantero ha firmado hasta el verano del año 2025 y se ha convertido también en el fichaje más caro del club de Fernando Roig ya que al Borussia Dortmund le han abonado 25 millones de euros por el traspaso.

El club castellonense acaba de oficializar la llegada de Paco Alcácer procedente de la Bundesliga. El exvalencianista será presentado en la tarde del viernes 31 de enero de 2020 en el Mini Estadio aprovechando el descanso del partido de la división de honor de juveniles entre el Villarreal y el Roda. El nuevo jugador amarillo lucirá el dorsal 17 que llevaba el camerunés, Toko Ekambi.

El Villarreal ha sabido estar diligente en esta operación al no realizarse el traspaso de Rodrigo por el FC Barcelona. Rápidamente la cerró con el Borussia y con el jugador con el que había hablado por si finalmente el ‘9’ no regresaba al estadio de Mestalla. Paco Alcácer llega al estadio de la Cerámica bajo la ‘moderna’ fórmula de cedido con opción de compra obligatoria a final de temporada si se dan ciertos objetivos que serán fáciles de cumplir.

Por ejemplo en el traspaso de Carles Pérez del Barça a la AS Roma, los condicionantes para comprar obligadamente al jugador, son dos. El primero que en lo que reste de temporada juegue 1 minuto y el segundo que juegue un partido completo. Seguramente Paco Alcácer haya entrado también en unos objetivos muy fáciles de alcanzar para que sea inevitable la compra de los derechos por parte del Villarreal al Borussia de Dortmund.

Volver arriba