SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

El Villarreal dedica la goleada a Marcelino

Los jugadores del Villarreal mostraron su extraordinaria jerarquía ante el Apollon de Limassol y golearon al conjunto chipriota por 4-0, con dos goles de Espinosa, la gran sensación del partido y otros dos de Gerard. Las señas de identidad del equipo castellonense se mantuvieron intactas, aunque Marcelino no pudo dirigir desde la banda, ya que […]


3 de octubre de 2014 - Sportyou

Los jugadores del Villarreal mostraron su extraordinaria jerarquía ante el Apollon de Limassol y golearon al conjunto chipriota por 4-0, con dos goles de Espinosa, la gran sensación del partido y otros dos de Gerard. Las señas de identidad del equipo castellonense se mantuvieron intactas, aunque Marcelino no pudo dirigir desde la banda, ya que se encontraba en Asturias por el fallecimiento de su padre.

El otro representante español en la Europa League, el Sevilla, sufrió de lo lindo en campo del Rijeka. Tuvo que ser otra vez Stéphane M’Bia el que volviese a disfrazarse de héroe en el último instante para dar un importante punto a su equipo, cuando el partido parecía decantarse irremisiblemente del lado croata. El Sevilla se adelantó con gol de Iago Aspas y sufrió la expulsión de Kolo, nada más comenzar la segunda mitad. El punto sabe a gloria y sirve para mantener al cuadro nervionense como primero de grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba