Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Fichajes Villarreal

El Villarreal busca el regreso de Areola

Tras los malos resultados cosechados en las dos primeras jornadas de Liga y ante la baja de Andrés Fernández, el conjunto amarillo puede verse obligado a buscar un nuevo portero


27 de agosto de 2017 - Sportyou

La baja de Andrés Fernández, que cayó lesionado durante el encuentro ante la Real Sociedad, ha confirmado que el guardameta sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ahí es donde entra Alphonse Areola, portero del PSG, que ya estuvo cedido en el Villarreal en la 2015/2016.

El Villarreal tendrá que decidir en los próximos días si el guardameta pasa por quirófano o si se le somete a un tratamiento conservador. Si se operase, el futbolista estará más de seis meses de baja y si no, estará pendiente de evolución, pero difícilmente jugará antes de Navidad.

Así las cosas, y con Asenjo de baja un par de meses más tras ser operado el pasado mes de marzo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Escribá tiene un problema importante en la portería.

La opción que más gusta en el club amarillo es la de Areola. No es una operación sencilla porque el Villarreal solo quiere una cesión, ya que cuenta con Asenjo y Andrés para el futuro. El guardameta del conjunto parisino también ha sonado como parte ante el interés del PSG en hacerse con los servicios de Pepe Reina.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba