Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

El Villarreal baja el telón de Primera en Riazor

Clarence Seedorf

El Deportivo de La Coruña se despide de su afición tras una pésima temporada, descenso incluido


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Riazor baja el telón en Primera División, y su parroquia confía en que, como en las dos ocasiones anteriores, sea sólo durante una temporada. El Deportivo de La Coruña se despide de su público tras un año pésimo en el que tres entrenadores han tratado, sin éxito, de mantener al equipo: Pepe Mel, Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf.

Enfrente, el Dépor tendrá a un Villarreal que ha asegurado su presencia en Europa una temporada más, después del empate en campo del Valencia. Los castellonenses aún tienen a tiro la quinta plaza, que ocupa el Real Betis, y tampoco pueden despistarse si quieren conservar la sexta. La diferencia entre una y otra no es anecdótica ni mucho menos porque, aunque ambas dan derecho a jugar la Europa League, la séptima implica comenzar a jugar rondas previas en pleno inicio de pretemporada, aún en julio.

Deportivo

En los locales son baja por lesión dos defensas, Eneko Bóveda y Sidnei. También Fede Cartabia, con molestias en los isquiotibiales. Tampoco podrá ser de la partida el central suizo Fabian Schär, suspendido por acumulación de amonestaciones tras ver la amarilla en el derbi. Por tanto, Seedorf podría optar por reconvertir a Fernando Navarro como central.

Villarreal

No hay sorpresas en la convocatoria de Javi Calleja, que ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Ramiro y Bruno y ha citado a 18 futbolistas para el partido.

Posibles onces

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Fernando Navarro, Luisinho; Guilherme, Kröhn-Dehli, Valverde; Borja Valle, Adrián y Lucas Pérez.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodri, Trigueros, Castillejo, Cheryshev, Raba; y Bacca.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba