SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

El Villarreal-Atlético no se jugará en Miami

El juzgado de lo Mercantil número 12 rechaza la petición de LaLiga y le da la razón a la RFEF.


15 de noviembre de 2019 - Sportyou

El juzgado de lo Mercantil número 12 rechaza la petición de LaLiga y da la razón a la RFEF. Así el partido Villarreal-Atlético de Madrid, no se jugará en Miami como pretendía Javier Tebas con la aprobación de los dos clubes. El juez, don Moisés Guillamón Ruiz, titular del juzgado Mercantil de Madrid desestimó la cautelar que había solicitada LaLiga para que se jugase el encuentro del 6 de diciembre en los Estados Unidos. El magistrado le ha dado la razón a la Federación a falta de que se resuelva la demanda que está en el mismo juzgado de lo Mercantil.

Vuelve a rechazarle a LaLiga una cautelar y por el mismo motivo. En el mismo juzgado aún está pendiente de que se celebre la vista oral, señalada para el día de los enamorados, 14 febrero del 2020 por la demanda del año 2018 y por el partido Girona-Barcelona que LaLiga quería que se hubiese jugado en Miami también.

Una vez conocido que han rechazado la cautelar, LaLiga ha sacado una nota informativa en la que explica sus razones para creer en la justicia y sus actuaciones a partir de ahora y así se ha manifestado: “LaLiga desea manifestar su máximo respeto a una decisión que no prejuzga el fondo del asunto, el cual será resuelto en la vista definitiva el próximo mes de febrero de 2020.

Se trata de una estrategia a largo plazo para el crecimiento internacional, por lo que esperamos que a partir de esa fecha LaLiga pueda llevar a cabo la organización de un partido oficial fuera de nuestras fronteras.

Acercar los clubes a sus aficionados globales representa una importante oportunidad para conectar con ellos y continuar trabajando por el seguimiento de LaLiga a nivel mundial. Este crecimiento internacional deriva en un beneficio para los propios clubes, sus jugadores, sus aficionados, el conjunto de LaLiga, el fútbol español y la marca España”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba