Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

DC United

El veterano arquero Tally Hall anuncia su retiro del profesionalismo

Tally Hall deja el futbol profesional

El veterano portero del D.C United, Tally Hall, ha anunciado su retiro del fútbol profesional, poniendo así fin a diez años de carrera, donde militó en tres equipos de la MLS, Houston Dynamo, Orlando City y D.C United. Hall, que fue firmado por el United en el mes de Abril, deja el equipo sin haber […]


30 de julio de 2016 - Sportyou

Tally Hall

El veterano portero del D.C United, Tally Hall, ha anunciado su retiro del fútbol profesional, poniendo así fin a diez años de carrera, donde militó en tres equipos de la MLS, Houston Dynamo, Orlando City y D.C United.

Hall, que fue firmado por el United en el mes de Abril, deja el equipo sin haber jugado un solo minuto en la presente temporada, la mayor parte de cual estuvo sirviendo de respaldo a los arqueros titulares Bill Hamid y Travis Worra.

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo de Tally ya que ha tenido una tremenda presencia en los vestuarios este año”, señaló Dave Kasper, Manager General del DC United. “Su liderazgo, especialmente con los arqueros más jóvenes, ha sido totalmente valioso y le deseamos lo mejor en lo que decida emprender de ahora en adelante.”

Hall, de 31 años de edad, está dentro del top 10 de arqueros activos de Estados Unidos con las mejores estadísticas, incluyendo blanqueadas (cuarto lugar), victorias (empatado en el tercer lugar), mayor cantidad de partidos jugados (quinto puesto) y atajadas (séptimo).

El ex guardameta nacido en Washington DC, es muy recordado en su paso por el Houston Dynamo, equipo donde jugó por seis año y fue arquero titular e incluso hizo parte del All-Stars Game en dos ocasiones. Hall jugó 130 partidos de temporada regular con el Dynamo, así como 15 apariciones en los Playoffs de la MLS Cup. También registra numerosos partidos de CONCACAF Champions League, donde en el 2009, alcanzó a anotar un gol.

En ocho temporadas compitiendo en la MLS con los tres equipos, Tally jugó 153 partidos y registró 40 decisivas atajadas. También jugó como titular en 15 partidos de postemporada, incluyendo cinco blanqueadas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba