Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

“El VAR no habría cambiado nada del Juventus – Real Madrid”

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, se mojó sobre el polémico penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, y mostró su miedo por el uso del videoarbitraje en el Mundial


18 de abril de 2018 - Sportyou

El penalti que Benatia cometió sobre Lucas Vázquez sigue trayendo cola. La acción ha sido muy comentada después de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, sin que consiga llegarse a un consenso. Unos tienen claro que es infracción, y otros consideran el contacto insuficiente para señalar la pena máxima.

Ceferin, presidente de la UEFA, ha señalado que la acción no habría cambiado nada el desenlace: “¿Qué habría cambiado? Nada. Hay quien vio veinte veces esa acción, yo la vi cincuenta. Para una mitad sigue siendo penalti y para otra no”, afirmó, además de reflexionar sobre su posible uso en la Liga de Campeones en el futuro: “De forma realista, en la temporada 2019-2020 podríamos tenerla en la Liga de Campeones y en la Eurocopa. Tengo un poco de miedo por el Mundial, en el que habrá árbitros que nunca han dirigido un partido con la VAR. Espero que no haya escándalos o problemas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba