SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fútbol

El Valladolid solicita el concurso de acreedores

El Real Valladolid ha presentado este jueves en el Juzgado de lo Mercantil de Valladolid la documentación necesaria para acogerse a la Ley Concursal (Ley 22/2003, de 9 de julio). En breve, el Juzgado de lo Mercantil, tras estudiar la documentación presentada, decidirá si declara al club en concurso de acreedores, escenario habitual. El conjunto […]


30 de diciembre de 2011 - Sportyou

El Real Valladolid ha presentado este jueves en el Juzgado de lo Mercantil de Valladolid la documentación necesaria para acogerse a la Ley Concursal (Ley 22/2003, de 9 de julio). En breve, el Juzgado de lo Mercantil, tras estudiar la documentación presentada, decidirá si declara al club en concurso de acreedores, escenario habitual.

El conjunto pucelano explica en su comunicado oficial que “el concurso de acreedores es un procedimiento judicial cuya solicitud resulta obligada para todo aquel deudor que, por las razones que fueren, no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles, caso actual del Real Valladolid, siendo su finalidad esencial la satisfacción -conforme al principio de igualdad de trato- de los créditos de los acreedores, normalmente mediante acuerdo entre el propio deudor y sus acreedores”. Racing de Santander, Betis, Zaragoza y Rayo Vallecano han sido algunos de los últimos clubes en acogerse a esta Ley.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba