SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

El Valladolid deja k.o. al Sevilla

· Ficha y estadísticas del partido · Así está la clasificación El Valladolid aprovechó las concesiones del Sevilla para sacar los tres puntos del Sánchez Pizjuán y declarar el estado de crisis en el equipo de Míchel (1-2). Salieron dormidos los locales y el conjunto de Djukic, serio como acostumbra, se adelantó primero en un […]


3 de diciembre de 2012 - Sportyou

El Valladolid celebra el gol de Óscar· Ficha y estadísticas del partido
· Así está la clasificación

El Valladolid aprovechó las concesiones del Sevilla para sacar los tres puntos del Sánchez Pizjuán y declarar el estado de crisis en el equipo de Míchel (1-2). Salieron dormidos los locales y el conjunto de Djukic, serio como acostumbra, se adelantó primero en un disparo cruzado de Ebert y después en una vaselina de Óscar. En ambas acciones la zaga sevillista dejó vendido a Diego López, que volvía a la titularidad tras unos meses en los que el puesto era de Palop.

Míchel arriesgó y dio entrada al joven de 18 años Rabello en lugar del lateral Cicinho, y el Sevilla empezó a mostrar otra cara. Fueron cayendo las ocasiones en la portería de Dani Hernández, que tembló en un zapatazo al poste del propio Rabello. Notaba las ausencias de Rakitic, Trochowski, Negredo, Spahic o Fazio, entre otros, sobre todo a la hora de sacar el balón y de hacérselo llegar a Navas, Reyes, Perotti y Babá, que apenas tuvieron protagonismo.

Pese a todo acortó distancias Manucho con un cabezazo en propia puerta a la salida de un córner en la reanudación. Medel vio la segunda amarilla después, pero el hecho de quedarse con diez no frenó al Sevilla, que lo siguió intentando pese a su falta de orden y pudo empatar. También contó con claras ocasiones el Valladolid de hacer el tercero al contragolpe, pero no pagó sus errores y afronta con tranquilidad el duelo ante el Real Madrid de la próxima jornada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba