SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2020 15/07/20

General

El Valladolid da un paso de gigante

El equipo de Miroslav Djukic conquistó Santo Domingo, con un buen gol de Javi Guerra, que bien podría valer el ansiado ascenso a la Liga BBVA. El 0-1 es un resultado soñado para el conjunto castellano-leonés. El equipo blanquivioleta se plantó en la localidad madrileña con su habitual desparpajo, sabiéndose superior y conociendo la importancia […]


13 de junio de 2012 - Sportyou

El equipo de Miroslav Djukic conquistó Santo Domingo, con un buen gol de Javi Guerra, que bien podría valer el ansiado ascenso a la Liga BBVA. El 0-1 es un resultado soñado para el conjunto castellano-leonés. El equipo blanquivioleta se plantó en la localidad madrileña con su habitual desparpajo, sabiéndose superior y conociendo la importancia de marcar un gol, con valor doble en campo contrario. Aunque la presencia de Nafti en el centro del campo parecía indicar que el mensaje era el de dar un paso atrás, lo cierto es que los pucelanos manejaron mejor los tiempos del partido y, sobre todo, supieron plasmar su superioridad técnica en el marcador.

El Alcorcón, seguramente con el peso de la historia, bajó sus prestaciones habituales, especialmente en defensa, que es donde el equipo de Anquela ha demostrado una solvencia impresionante a lo largo de toda la temporada. Tampoco tuvieron el premio del gol, aunque ocasiones crearon para haber empatado el partido.

El último equipo en lograr el ascenso se conocerá el próximo sábado en Zorrilla, que registrará una entrada memorable. El Valladolid parece tenerlo todo de cara. Por presupuesto, historia y plantilla son claros favoritos, pero el Alcorcón, como demostró este miércoles, es un equipo con un espíritu espartano, nunca se da por vencido. Se lo pueden preguntar al meta pucelano Dani Hernández, que tuvo que volar de palo a palo cuando ya pasaban tres minutos del tiempo reglamentario.

Volver arriba