Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

El Valladolid asciende a la Liga BBVA con suspense

Se esperaba más tranquilo el ascenso el Valladolid. Tras el 0-1 logrado en Santo Domingo todo estaba preparado para la fiesta. El Alcorcón no lo fastidió, pero le faltó poco. Y es que al filo del descanso Fernando Sales cabeceó a la red un envío en largo de un central y le puso suspense a […]


16 de junio de 2012 - Sportyou

Real ValladolidSe esperaba más tranquilo el ascenso el Valladolid. Tras el 0-1 logrado en Santo Domingo todo estaba preparado para la fiesta. El Alcorcón no lo fastidió, pero le faltó poco. Y es que al filo del descanso Fernando Sales cabeceó a la red un envío en largo de un central y le puso suspense a la eliminatoria. En la reanudación Javi Guerra embocó a puerta vacía una dejada de Óscar.

Pero al Alcorcón le valía un gol para lograr el ascenso. Lo intentó hasta el final, pero se encontró con un rival ordenado que se defendió bien. Dani Hernández despejó la más clara de los amarillos en un disparo lejano de Montañés. Tuvo muchas ocasiones el equipo pucelano para dejar tranquilos a sus aficionados, que tuvieron que sufrir hasta el pitido final.

“Lo merecíamos, el Alcorcón ha hecho una gran eliminatoria, nos ha costado pero al final hemos logrado el objetivo. La clave ha sido ser regulares. Hemos sido el mejor equipo en los playoffs”, dijo Javi Guerra, máximo goleador de su equipo, en declaraciones a Gol Televisión.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba