SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Fútbol

Muy cerca el acuerdo Valencia-Valverde, según Cope

El Valencia trabaja a contrarreloj para fichar al entrenador que ocupe su banquillo tras la destitución de Mauricio Pellegrino. Manuel Llorente, presidente del club, y Braulio Vázquez, director deportivo, ya han negociado con Ernesto Valverde, el primero de la lista. Tras la primera toma de contacto ambas partes se vuelven a reunir mañana para cerrar […]


2 de diciembre de 2012 - Sportyou

El Valencia trabaja a contrarreloj para fichar al entrenador que ocupe su banquillo tras la destitución de Mauricio Pellegrino. Manuel Llorente, presidente del club, y Braulio Vázquez, director deportivo, ya han negociado con Ernesto Valverde, el primero de la lista. Tras la primera toma de contacto ambas partes se vuelven a reunir mañana para cerrar el acuerdo, según apunta la Cadena Cope.

Las principales diferencias entre ambas partes radican en el tiempo del contrato. El Valencia solo le firmaría hasta final de temporada, mientras que él pide un año más. Valverde, campeón de tres ligas con el Olympiacos y dos Copas de Grecia, sonaba como posible sustituto de Marcelo Bielsa en el Athletic. También dirigió al Espanyol, al que llevó a la final de la Copa de la Uefa, y al Villarreal.

Las otras opciones en caso de que no fructificaran las negociaciones con Valverde con Marcelino y Luis Enrique.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba