SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

El Valencia vuelve por la puerta grande

El Valencia ha barrido al campeón turco, el Bursaspor (0-4), y empieza con buen pie en la Champions. El equipo de Emery lidera su grupo gracias al sorprendente pinchazo del Manchester United en Old Trafford ante el Glasgow Rangers. Los goles del cuadro ché fueron obra de Tino Costa (golazo de disparo lejano), Aduriz, Pablo […]


14 de septiembre de 2010 - Sportyou

El Valencia ha barrido al campeón turco, el Bursaspor (0-4), y empieza con buen pie en la Champions. El equipo de Emery lidera su grupo gracias al sorprendente pinchazo del Manchester United en Old Trafford ante el Glasgow Rangers. Los goles del cuadro ché fueron obra de Tino Costa (golazo de disparo lejano), Aduriz, Pablo Hernández y Soldado.

La primera parte del Valencia fue perfecta y se saldó con dos goles de ventaja. Tras el descanso, el equipo de Emery se relajó, pero aún así amplió su renta hasta lograr una ventaja que sin duda refleja la diferencia que existió entre ambos equipos a lo largo de todo el encuentro.

En el mismo grupo, el Glasgow Rangers dio la gran sorpresa de la jornada tras empatar (0-0) en Old Trafford frente al Manchester United.

Volver arriba