Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

El Valencia, una falla a la espera de la remontada

Valencia es una falla. Mientras que en lo deportivo no termina de rodar como a la afición le gustaría, la última noticia relacionada con el club ha terminado de desbordar la paciencia de la afición. El supuesto intento de secuestro por parte de Juan Soler a Vicente Soriano, ambos ex presidentes del Valencia, ha encendido […]


10 de abril de 2014 - Sportyou

Valencia es una falla. Mientras que en lo deportivo no termina de rodar como a la afición le gustaría, la última noticia relacionada con el club ha terminado de desbordar la paciencia de la afición. El supuesto intento de secuestro por parte de Juan Soler a Vicente Soriano, ambos ex presidentes del Valencia, ha encendido una mecha que estallará si el equipo no pasa a la siguiente ronda europea, donde debe remontar un Everest de tres goles ante el Basilea en los cuartos de la Europa League.

El Valencia, además, se encuentra en una situación donde las deudas están ahogando al club y que necesita encontrar un comprador para sanear sus cuentas. Unos números rojos que podrían ser aún más negativos si lo deportivo no funciona. Mal en la Liga y hoy deberá si es capaz de superar a un Basilea que viene de la Champions.

El cambio de entrenador, con Pizzi en lugar de Djukic, no ha mejorado al Valencia. Si quiere hacer que esta temporada no sea un desastre deberá primero remontar una eliminatoria que se le presenta en un momento institucional lamentable. Si gana, podrá seguir navegando a duras penas, pero si pierde se avecina una tormenta por parte de la afición tanto a los jugadores como a la directiva.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba