SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

El Valencia, un polvorín: Javi Gracia ya se plantea dimitir

La ausencia de fichajes en el cierre del mercado ha hecho que el entrenador amenace con una espantada


6 de octubre de 2020 - Sportyou

El Valencia fue uno de los equipos que no fichó a nadie en la última jornada del mercado de fichajes, algo que choca frontalmente con lo que Javi Gracia había pedido. El técnico navarro ya se había quejado anteriormente de que los refuerzos prometidos no llegaban, pero esperaba que la situación cambiase conforme se acercaba el cierre.

Ni un refuerzo de última hora, un equipo desmantelado sin varios futbolistas clave en los últimos años y muchos compromisos sin cumplir. Con ese balance, Gracia no está dispuesto a aguantar mucho más, hasta el punto de que, como informan varios medios, se está planteando incluso dimitir de manera inmediata.

Las miradas están puestas en Anil Murthy, presidente de paja del Valencia de Peter Lim. La actitud del empresario singapurense ha hecho que la afición se vuelva a poner de uñas contra él, máxime cuando ven que los resultados tampoco acompañan: dos victorias en cinco partidos de Liga y muy malas sensaciones en el juego.

Gracia se reunirá en próximas fechas con la dirección deportiva y con el propio Murthy antes de tomar una decisión, pero no descarta ninguna posibilidad.

Temas relacionados: ,
Volver arriba