SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes Real Madrid

El Valencia teme que el Real Madrid quiera a Rodrigo

Su cláusula es de 120 millones de euros aunque el Valencia estudiará ofertas por 80 'kilos'


25 de julio de 2018 - Sportyou

El Valencia teme que el Real Madrid quiera hacerse con los servicio de Rodrigo Moreno. El delantero, pieza clave para Marcelino, es muy del gusto del nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui.

Rodrigo tiene una cláusula de 120 millones de euros y desde el club che aseguran que “no hay necesidad de vender”. Marcelino concuerda en el discurso. “Salvo una oferta irrechazable para el club y el jugador, Rodrigo jugará con nosotros la próxima temporada”.

Esa oferta irrechazable puede ser una cantidad de 60 u 80 millones de euros. Una cifra que el Real Madrid y varios clubes de la Premier están dispuestos a pagar por el delantero. En Mestalla respirarán un poco mejor cuando el 9 de agosto se cierre el mercado de verano en Inglaterra, aunque hasta el 31 de agosto mantendrán la incertidumbre con el Madrid.

El jugador aseguró a su llegada a la pretemporada valencianista que quiere “seguir triunfando y marcando goles en el Valencia”,  pero su buena relación con Julen Lopetegui puede hacerle cambiar de planes.

Se conocen desde las categorías inferiores de la Selección y se convirtió en el máximo goleador de la Sub 21 durante la clasificación del Campeonato de Europa de 2013, dónde la Rojita se consagró campeona en Jerusalén, con Lopetegui en el banquillo. Además, gracias al técnico vasco y su buen rendimiento la temporada pasada, ha disputado en Rusia su primer Mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba