SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

El Valencia suspende de empleo y sueldo a Rami

El Valencia ha acordado suspender de empleo y sueldo a Adil Rami. El central francés realizó este martes unas polémicas declaraciones en las que criticaba a su entrenador, Miroslav Djukic, y sus compañeros, a los que calificaba como “pelotas”. Este miércoles, Djukic ha estudiado la situación con el presidente del club, Amadeo Salvo, y Braulio […]


25 de septiembre de 2013 - Sportyou

Adil RamiEl Valencia ha acordado suspender de empleo y sueldo a Adil Rami. El central francés realizó este martes unas polémicas declaraciones en las que criticaba a su entrenador, Miroslav Djukic, y sus compañeros, a los que calificaba como “pelotas”.

Este miércoles, Djukic ha estudiado la situación con el presidente del club, Amadeo Salvo, y Braulio Vázquez, director deportivo. La reunión ha tenido lugar en Granada, donde el equipo juega esta noche en partido de Liga, y desde donde Rami regresó a Valencia tras conocer su castigo.

El jugador no se ha callado: “Deseo responder a la sanción de la cual he sido objeto por decisión de mi club, el Valencia CF, sanción infundada que desapruebo. Lamento esta situación que empaña mis relaciones con mi club y la afición por quienes yo siempre he obrado con el máximo respeto y lealtad. Esta discrepancia se arreglará con un espíritu deportivo dentro del diálogo con el club como siempre he deseado y siempre con la sinceridad que me caracteriza”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba