SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

El Valencia sentencia en Llagostera a balón parado

Resolvió su primera eliminatoria de Copa del Rey el Valencia ante el Llagostera de Segunda B (0-2). Le costó al equipo de Mauricio Pellegrino adaptarse al campo de césped artificial, pues el bote de balón era muy irregular y la presión del equipo gerundense muy incisiva en la primera mitad. Para rematarlo, la lluvia terminó […]


30 de octubre de 2012 - Sportyou

Jonas, jugador del ValenciaResolvió su primera eliminatoria de Copa del Rey el Valencia ante el Llagostera de Segunda B (0-2). Le costó al equipo de Mauricio Pellegrino adaptarse al campo de césped artificial, pues el bote de balón era muy irregular y la presión del equipo gerundense muy incisiva en la primera mitad. Para rematarlo, la lluvia terminó de convertir el encuentro en una cita de lo más incómoda. Quizás por eso el argentino no se confió con la alineación, en la que solo probó, con éxito, al lateral izquierdo Gayà. Así, el once lo formaron Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Gayà, Éver Banega, Parejo, Feghouli, Jonas, Guardado y Valdez.

A balón parado le llegaron los frutos al Valencia, que no lograba acercarse a la portería a través de la posesión de balón. Parejo inició ambas jugadas de gol. Primero, al filo del descanso, sacó una falta lateral al segundo palo que puso Guardado en el corazón del área para que Jonas cabeceara a la red. Ya en la reanudación, cuando el Llagostera se animaba al ataque, Valdez cabeceó con su particular garra un saque de esquina también botado por el mediocentro español. El conjunto catalán falló una pena máxima a unos pocos minutos del final del partido que podía dar emoción a la vuelta en Mestalla, que apunta a convertirse en un mero trámite.

Volver arriba