SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Fútbol

El Valencia se despide de la Champions en un Mestalla desangelado

Los de Celades no estuvieron ni cerca de obrar la remontada que necesitaban ante el Atalanta, en un partido disputado a puerta cerrada


10 de marzo de 2020 - Sportyou

No hubo Milagro en Mestalla. El Valencia se quedó lejos de poder remontar al Atalanta la dolorosa derrota del partido de ida y, pese a que logró los tres goles que buscaba, cedió otros cuatro tantos que hizo añicos cualquier opción.

Los de Celades se encontraron un escenario desangelado, con las gradas totalmente vacías por la decisión de disputarlo a puerta cerrada y no entraron con buen pie en el partido. De hecho, antes de que se dieran cuenta llegó el primero de los cuatro tantos de Ilicic, a los dos minutos.

Pese a la bofetada de realidad que el tanto suponía, el conjunto valencianista siguió apretando en busca del milagro y Gameiro dio el primer paso al marcar a los 21 minutos.
No obstante, una mano dentro del área local a cinco minutos del descanso volvió a poner las cosas cuesta arriba, ya que Ilicic no falló desde los once metros.

Los de Celades saltaron a la segunda mitad sin nada que perder, por lo que se volcaron en ataque. Fruto de su ímpetu Gameiro logró poner el 2-2 y Ferran Torres llegó a adelantarles, pero volvió a aparecer Ilicic para firmar su hat trick y acabar con la esperanza del Valencia.

La exhbición del atacante del equipo de Bérgamo no terminó ahí, ya que sentenció el encuentro a cinco minutos del final, al firmar su póker personal y poner a su equipo por delante en el marcador de Mestalla.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba